SAC

Sistema de Atención al Ciudadano

El Sistema de Atención al Ciudadano “SAC”, es una herramienta que le permite al cliente o ciudadano, registrar requerimientos mediante diferentes canales: Web, pantallas de auto consulta, acceso telefónico, ventanillas, documentos físicos y correo electrónico.

Desde la comodidad de su casa u oficina, puede realizar seguimiento a sus requerimientos y recibirá, si así lo desea, notificación del estado de sus requerimiento vía e-mail.

Al ingresar al sistema, el ciudadano encontrará una interfaz de usuario donde podrá actualizar su información de registro, consultar el estado de los requerimientos que realice a la Secretaría de Educación, crear nuevos requerimientos sobre consultas, quejas o reclamos, sugerencias y trámites.

Nuevos usuarios

Para registrarse en el sistema suministre los datos solicitados en el siguiente formulario. El ciudadano deberá ingresar la siguiente información, Todos los datos marcados con * son de obligatoriedad:

Decreto por el cual se reglamenta el tramite del derecho de peticion, quejas y reclamos en el Departamento de Bolívar

Decreto Por merdio del cual se modifica el decreto 175 de 02 de abril de 2003

 

Mineducacion