GOBERNACIÓN DE BOLÍVAR GARANTIZA TRANSPORTE A LOS 'HÉROES CON
BATA' QUE ATIENDEN EMERGENCIA POR CORONAVIRUS


 

Con el propósito de garantizarle un transporte seguro al personal médico del Hospital Universitario del Caribe y de la Clínica Maternidad Rafael Calvo en medio del toque de queda en Cartagena, el Gobernador Vicente Blel Scaff puso a disposición de estos los dos buses de la Gobernación de Bolívar para que sean transportados desde sus viviendas al trabajo y viceversa.

"En cuanto conocimos la situación que estaban padeciendo nuestros héroes y heroínas con bata para movilizarse, estudiamos alternativas y decidimos poner a su servicio los buses con los que cuenta la Gobernación", aseguró el mandatario departamental.

El Gobernador Blel agregó que "seguimos trabajando para que nuestro personal médico tenga las mejores condiciones en sus entornos labores, a ellos todo nuestro agradecimiento por ser la primera línea de respuesta en esta guerra que enfrentamos contra el enemigo invisible llamado Covid-19".

Luego de un diálogo con las directivas de las dos clínicas, el Gobierno del "Bolívar Primero" acordó con estas que a partir de este sábado se empieza a transportar al personal médico, en horarios establecidos.

Los buses dispuestos cuentan cada uno con 40 puestos.

 

 

Comunicado 106

Gobernación de Bolívar